EMOLTV

Alcalde de Conchalí presenta querella por joven desaparecida

“No vamos a descansar hasta que aparezca Loreto”, señaló el edil junto a la madre de Mariana Loreto Sepúlveda León, quien fue vista por última vez hace 8 meses, cuando iba camino a su colegio.

14 de Mayo de 2009 | 16:15 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El alcalde de Conchalí, Rubén Malvoa, interpuso esta tarde una querella contra quienes resulten responsables por la desaparición de Mariana Loreto Sepúlveda León, quien fue vista por última vez hace 8 meses, cuando iba camino a su colegio.


“No vamos a descansar hasta que aparezca Loreto”, señaló el edil, quien junto a la madre de la joven, Marta León, concurrió hasta el 2º Juzgado de Garantía de Santiago.


“Esta querella es parte de la ayuda legal que como municipio estamos brindando a la familia de la joven, y con esto buscamos agilizar y ampliar el campo de investigación del fiscal”, explicó Malvoa.


La madre de la niña, quien desde el 29 de agosto que no tiene ni una pista del paradero de Loreto, dijo que "lo único que quiero con esto es que lleguemos a un óptimo resultado y sepamos algo luego de mi hija”.  


La querella se enmarca dentro de una campaña que impulsó la Municipalidad de Conchalí para encontrar a la joven de 20 años, a la que se han sumado diversas comunas del país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?