EMOLTV

Tres policías resultan lesionados en accidentes de tránsito

Uno de ellos perdió el control de su vehículo, impactando a un grifo y dos árboles en la comuna de Independencia.

22 de Mayo de 2009 | 08:39 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En dos incidentes distintos, tres funcionarios de Carabineros resultaron con heridas leves esta mañana al verse involucrados en accidentes de tránsito en la capital.


El primero de ellos, según consignó radio Cooperativa, se produjo en el límites de las comunas de La Florida y La Granja, donde dos carabineros terminaron con heridas leves luego de que el conductor del vehículo al que perseguían perdiera el control de este.


El hecho se produjo en avenida Américo Vespucio con Punta Arenas, mientras los policías perseguían a un automóvil encargado por robo, que previamente habían localizado en Maipú.


De acuerdo al capitán Alejandro Ponce, los sujetos que huían en el auto robado "pierden el control del vehículo, se dan vuelta y huyen", al tiempo que indicó que "producto de la humareda, un radiopatrulla se detiene, siendo colisionado por otro radiopatrulla de la Tenencia Nueva España".


El otro incidente se produjo en la comuna de Independencia, en la esquina de avenida Francia con avenida Independencia, cuando un efectivo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Novena Comisaría perdió el control del auto que conducía.


Tras ello, el automóvil se arrastró por más de 50 metros , tras lo cual colisionó con un grifo y dos árboles, volcándose.


El funcionario, cuya identidad aún no ha sido revelada por la institución, resultó sólo con heridas leves y se recupera en el Hospital de Carabineros.



 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?