EMOLTV

Lactante resulta herida en medio de asalto a su madre en Mall Alto Las Condes

La doctora, Carolina Valdés, reclamó que a pesar de sus gritos y el llanto de su hija, nadie le prestó ayuda, ni siquiera los guardias del recinto.

07 de Julio de 2009 | 07:42 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un fuerte forcejeo protagonizó el martes pasado la madre de una niña de tres meses con dos delincuentes que intentaron asaltarla en el estacionamiento el Mall Alto Las Condes, en la comuna del mismo nombre.


La afectada, la doctora Carolina Valdés, fue amenazada por dos sujetos que la abordaron para quitarle sus pertenencias, y se produjo un forcejeo entre la víctima y los asaltantes, el cual terminó con la guagua en el piso del estacionamiento, quien sufrió diversas heridas en el rostro.


La doctora, reclamó que a pesar de sus gritos y el llanto de su hija, nadie le prestó ayuda, ni siquiera los guardias del recinto.


“Cayó al suelo con la silla encima y quedó de guatita en el suelo. En ese minuto la tomo, como cualquier instinto y tenía su carita llena de tierra, le salía sangre de nariz y con su carita hinchada. El llanto que pegó fue estrepitoso porque nadie no pudo haber escuchado el llanto de la guagua y mis gritos”, dijo Valdés.


Detienen a menor que apuñaló a un joven


En tanto, la madrugada de hoy, también se detuvo a un menor de 17 años, que era buscado por la policía desde el domingo pasado, luego de que éste apuñalara al joven Eduardo Troncoso (20), en una riña, afuera de un local nocturno de la comuna de Quinta Normal.


“Esto fue producto de una agresión que el sufrió en las afueras del pub ‘El Padrino’ en Quinta Normal. Este hecho ocurre en una riña, entre grupos skinhead, y el imputado va en defensa de un familiar y procede a provocarle una herida corto penetrante en la región torácica”, dijo el inspector de la Brigada de Homicidios, Patricio Montes.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?