EMOLTV

Joven murió tras ser baleada por su pareja en La Pintana

Ana Carolina Saavedra Salinas (22) recibió dos tiros en medio de una discusión. Su agresor, que no ha sido identificado, está prófugo y es buscado por la policía.

09 de Julio de 2009 | 07:23 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como Ana Carolina Saavedra Salinas (22) fue identificada la mujer que murió anoche tras ser baleada por su pareja, en medio de una discusión en su casa de la población El Castillo de La Pintana.


De acuerdo a radio Cooperativa, su pareja de 38 años —que no fue identificado y está prófugo— sacó un arma y disparó en al menos dos ocasiones.


Uno de los tiros dio en el muslo de la víctima, y el otro en el abdomen, el cual terminó con su vida minutos más tarde en un recinto asistencial.


El subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana (BH), Mauricio Lara, sostuvo que tras el ataque, su pareja la trasladó en su auto hasta el consultorio ubicado en la avenida Juanita de La Pintana y luego se fugó del lugar.


Vecinos señalaron que las discusiones eran continuas en la casa y que incluso recomendaron Saavedra que pusiera una denuncia por maltrato, a lo que ella se oponía debido a que tenía una hija con el imputado.


Los efectivos de la BH recuperaron un arma de fuego en el lugar, la que será periciada por personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI, mientras el agresor es intensamente buscado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?