EMOLTV

Grave sujeto que recibió disparo en la cabeza en Valparaíso

La víctima caminaba por el límite de los cerros Playa Ancha y Cordillera, cuando un individuo se bajó de un automóvil, lo hirió y luego huyó del lugar.

01 de Agosto de 2009 | 10:29 | Orbe

VALPARAÍSO.- Internado de extrema gravedad en el Hospital Carlos Van Buren permanece Jaime Catalán Manilla (27), quien tras regresar de su trabajo recibió un disparo a quemarropa en la cabeza por parte de un desconocido, el cual se bajó sorpresivamente desde un automóvil y luego huyó del lugar.


Según antecedentes policiales, el hecho sucedió en el límite entre los cerros Playa Ancha y Cordillera, y fueron los vecinos del lugar -tras escuchar el estruendo- los primeros en atender a la víctima antes de que llegara la ambulancia.


Hasta el sitio del suceso llegó un vehículo del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), cuyo personal, al darse cuenta de la gravedad de la herida, trasladó a la víctima al Servicio de Urgencia de dicho centro asistencial, donde se comprobó que presentaba un disparo en la cabeza, sin salida de proyectil.


Actualmente, personal de la Policía de Investigaciones (PDI)   realiza diversas diligencias en el lugar, para establecer las circunstancias del hecho y determinar la identidad del agresor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?