SANTIAGO.- Esta mañana fueron encontrados los cadáveres de dos personas entre los escombros que dejó el incendio que anoche afectó al motel "Maira Forever II", ubicado en la calle Cueto, en Santiago centro.
Según relató el dueño del lugar, José González, el hallazgo ocurrió pasadas las 11.30 horas de hoy cuando una de sus hijas retiraba los escombros en la habitación número 10, donde encontró una pierna que pertenecía a un hombre. Ante el hallazgo comenzaron a buscar, encontrando el cuerpo de la víctima.
Posteriormente, en la pieza número 12 fue encontrado el cadáver calcinado que correspondería a una mujer.
De acuerdo a lo indicado por el propietario, se trataría de la pareja compuesta por Paz Espinoza Mena, de 27 años, y Carlos Infante Osorio, de 32 años, quienes se habían registrado a las 20.30 horas de ayer en el recinto. González indicó que él pensaba que habían logrado huir del lugar tras declararse el incendio.
El siniestro se desató pasadas las 22.00 horas de ayer luego de que el fuego se propagara desde una estufa donde se secaba ropa, destruyendo por completo el recinto.
Hasta el lugar acudió personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Santiago y se está a la espera de la llegada de peritos forenses que confirmen la identidad de las víctimas y trasladen los retos hasta el Servicio Médico Legal de Santiago.