EMOLTV

Por aviso de bomba desalojan Secretaria Regional Ministerial de Educación

Desconocidos llamaron a la Conserjería del edificio cerca de las 10:15 de esta mañana, alertando que dentro de media hora detonaría un artefacto explosivo.

03 de Septiembre de 2009 | 11:14 | Renata Robbio, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cerca de las 10:15 de esta mañana, sujetos no identificados, llamaron a la Secretaria Regional Ministerial de Educación para dar aviso que dentro de media hora detonaría un artefacto explosivo en el lugar.


"A las 10:15 de la mañana llamaron a Conserjería al personal de seguridad, informándoles que habría una detonación en aproximadamente media hora", dijo el mayor de la Tercera Comisaría de Santiago, Claudio Rojas.


El oficial precisó que el inmueble fue desalojado por completo, de hecho, se cortó el tránsito en la esquina donde está ubicado.


El mayor Rojas informó que los sujetos que llamaron no revelaron ningún detalle de su procedencia, y tampoco se adjudicaron la alerta del atentado.


En estos momentos el edificio aún no ha sido registrado Carabineros está a la espera de que llegue el personal personalizado para inspeccionarlo.


Noticia en desarrollo

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?