EMOLTV

Hallan muertas a madre e hija en domicilio de la Región del Maule

Primeros antecedentes dan cuenta de que los cuerpos presentan heridas causadas, aparentemente, con un objeto contundente.

11 de Septiembre de 2009 | 01:18 | El Mercurio Online

SAN JAVIER.- Una madre y su hija fueron encontradas sin vida al interior de un domicilio en el sector de Santa Cecilia, comuna de San Javier, en la Región del Maule.

Raquel del Carmen Zapata Morales (44) y su primogénita, de nombre Johanna, yacían en el suelo y con signos de haber sido golpeadas con un objeto contundente, razón por la que no se descarta la participación de terceros.

El subprefecto de la Bicrim de San Javier Óscar García dijo que previo al hallazgo de los cadáveres "un grupo de desconocidos merodeaba el inmueble".

Los primeros peritajes de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones arrojaron además que las víctimas tenían una data de muerte de al menos 24 horas.

Hasta el sitio del suceso llegó el fiscal jefe de San Javier, Jaime Cáceres, quien tampoco descarta que las mujeres fueran abusadas, situación que será esclarecida en el Servicio Médico Legal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?