EMOLTV

Intensa búsqueda de automóvil que provocó un accidente fatal en La Florida

Carabineros trabajar para dar con el paradero del chofer de una camioneta 4x4 de color blanco, que impactó fuertemente un vehículo menor, produciendo su volcamiento.

13 de Septiembre de 2009 | 10:42 | El Mercurio Online
imagen

El automóvil en el que se desplazaba la víctima fatal resultó totalmente destruido.

Carolina Zelada, El Mercurio

SANTIAGO.- Un muerto y un herido dejó un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la comuna de La Florida, dando origen a un intenso operativo por parte de Carabineros para dar con el paradero del responsable, que escapó del lugar.


El accidente fue provocado por el conductor de una camioneta 4x4 blanca, que habría transitado a gran velocidad en una zona de máxima de 60 km/h.


Según informó radio Bío Bío, al conductor de la camioneta habría impactado a un Suzuki Fronte, produciendo su volcamiento.


Tras el impacto, el automóvil menor se desplazó algunos metros, dejando atrapados a sus ocupantes, quienes quedaron heridos de gravedad.


Uno de ellos, identificado como Santiago de Jesús Riveros López (41) perdió la vida en el lugar, lo que fue constatado por el personal del SAMU que llegó hasta el sitio del accidente. El copiloto fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?