VILLA ALEMANA.- Por huir desesperadamente de lo que aparecía como una inminente golpiza de su marido, una mujer resultó con heridas de gravedad tras caer desde el segundo piso de su casa en Villa Alemana.
El sujeto tenía tal intención debido a los celos que le despertó una misteriosa llamada que su conviviente recibió en su celular, presuntamente de otro hombre.
Tras advertir la situación, el individuo dio rienda suelta a su ira e increpó duramente a su esposa, en una discusión que fue subiendo cada vez más de tono.
En determinado momento, de acuerdo al diario La Estrella de Valparaíso, el hombre no pudo controlar su reacción y cayó en la agresión física. Como pudo, la mujer evadió algunos golpes y corrió hacia el segundo piso.
En ese instante, y probablemente impulsada por los nervios, la mujer habría caído desde el segundo piso a la calle a través de un ventanal, resultando con varias fracturas de carácter grave.
El caso es investigado por la policía, debido a que no existe total certeza de que la mujer se haya lanzado, y considerando que también se baraja la posibilidad de que haya sido empujada por el sujeto.
En primera instancia, la víctima fue trasladada hasta el hospital de Peñablanca, donde recibió los primeros auxilios.
No obstante, debido a su estado, se determinó llevarla al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, recinto donde quedó internada.
El hombre fue puesto a disposición del tribunal por violencia intrafamiliar y causar lesiones graves.