EMOLTV

Accidente en Las Vizcachas deja el primer muerto en Fiestas Patrias

Lorenzo Enrique Salgado(27) falleció tras chocar su furgón contra un poste y volcarse posteriormente. Viajaba junto a su madre, quien quedó grave en hospital Sótero del Río.

18 de Septiembre de 2009 | 10:06 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un accidente ocurrido cerca de las 02:30 horas de esta madrugada en Las Vizcachas dejó un saldo de una víctima fatal tras el choque contra un poste, y posterior volcamiento, de un furgón a la altura de las calles Camilo Henríquez con Eyzaguirre.


La víctima fue identificada como Lorenzo Enrique Salgado Valenzuela, de 27 años, quien falleció de forma instantánea producto del choque y se transformó en el primer muerto en lo que va de la celebración de las Fiestas Patrias.


El fallecido viajaba junto a su madre, quien tras el accidente salió proyectada por el vehículo y quedó internada con heridas graves en el hospital Sótero del Río.


Al lugar llegó personal de Carabineros quien investiga la opción de que el accidente se haya producido por motivos ligados al consumo de alcohol.


Otros tres heridos en Recoleta


Además, Carabineros confirmó que en la comuna de Recoleta se registró durante la madrugada un segundo accidente automovilístico en donde otras tres personas terminaron con heridas de diversa consideración.


El accidente se produjo entre la intersección de Avenida Perú y Calle la Virgen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?