LOS ÁNGELES.- Como Udelia del Carmen Gutiérrez Parra (74), y sus nietos J.R.C (7) y F.A.C (10), además de David Leonardo Guajardo Aguayo (45), fueron identificadas las víctimas de un incendio que se registró durante la madrugada en el sector de Paillihue, en la comuna de Los Ángeles.
En tanto, otra menor de sólo dos años fue rescatada milagrosamente por una vecina, quien logró salvarla de las llamas a través de la ventana de un baño. Según informaron familiares, la niña se encuentra bien y sin quemaduras.
El siniestro, que también dejó a 10 personas damnificadas y otras dos casas con daños de consideración, fue provocado aparentemente por el recalentamiento de una estufa, según los antecedentes que maneja la Policía de Investigaciones (PDI).
Los voluntarios de Bomberos que acudieron a sofocar el fuego debieron luchar por casi de dos horas con las llamas, las que se propagaron con gran rapidez.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados entre los escombros y luego fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para practicarles las autopsias de rigor.
Los hechos serán investigados por el fiscal de Los Ángeles, Rodrigo Bascuñán.