EMOLTV

Joaquín Godoy y demanda contra Moulian: "No me interesan las disculpas públicas"

El diputado RN argumentó que las "infamias" del ex director de programación de Canal 13, no sólo afectaron su honra y la de su familia, sino que también a quienes lo eligieron parlamentario.

17 de Octubre de 2009 | 14:47 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras anunciar que presentará una demanda civil por difamación contra Vasco Moulian, el diputado RN por Valparaíso Joaquín Godoy aseguró hoy que no le interesan las disculpas públicas del ex director de programación de Canal 13, quien lo involucró en un caso de supuestas irregularidades, y que está dispuesto a llegar "hasta las últimas consecuencias".


"La decisión de la Fiscalía de archivar los antecedentes que reunió tras las acusaciones que realizó en mi contra Vasco Moulian se debe a que no había un gramo de verdad en sus dichos", dijo Godoy.


"Esas infamias no sólo afectaron mi honra y la de mi familia, sino que también a todos los porteños que me eligieron como su diputado, además utilizando sus denuncias falsas en un momento sensible de la campaña para sacar dividendos políticos. Quienes estamos por dignificar la política no podemos aceptar que en campaña se diga cualquier cosa y se mienta descaradamente", añadió.


El parlamentario le encargó al abogado Ciro Colombara la representación de la demanda civil contra Moulian y, según indicó, espera que el monto de la indemnización sea en directo beneficio de algunas organizaciones de Valparaíso.


"Como mi objetivo no es el dinero, el monto de la indemnización lo donaré a algunas organizaciones de beneficencia de Valparaíso. Pero que quede muy claro que no voy a aceptar disculpas públicas y llegaré hasta últimas consecuencias", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?