EMOLTV

Fuerte presencia de Bachelet marca segundo adelanto de la franja de Frei

En 36 segundos se exhiben imágenes donde aparece la Mandataria caminando junto al presidenciable y luego participando en un acto oficial.

02 de Noviembre de 2009 | 18:39 | Emol

SANTIAGO.- Tras comprometerse con Eduardo Frei, la Presidenta Michelle Bachelet tendrá un papel protagónico en la franja electoral del abanderado oficialista, lo que quedó en evidencia en el segundo adelanto de las imágenes que comenzarán a exhibirse a partir del 13 de diciembre.

En el video de 36 segundos que el equipo del ex Mandatario subió a YouTube, la gobernante aparece caminando junto al presidenciable con La Moneda como telón de fondo.

Luego, ambos acuden a un acto oficial, donde Bachelet saluda a los asistentes, seguida de cerca por Frei. La secuencia termina con los dos sentados a un lado de los ex Jefes de Estado Ricardo Lagos y Patricio Aylwin.

La viernes pasado, el comando del senador DC exhibió una primera parte del espacio electoral.


En ese video, tras mostrarse la flecha característica de la campaña y su eslogan "Vamos a vivir mejor" con los colores del arcoiris, Frei aparece con camisa y sin corbata, conversando con un grupo de mujeres. Una de ellas le pregunta: "¿Por qué yo debería votar por usted y no por Ominami?" y el ex Mandatario contesta: "Porque soy más buenmozo", tras lo cual se desatan las risas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?