EMOLTV

Hombre muere atropellado en la Alameda

La víctima aún no ha sido identificada debido a que no portaba documentos. El conductor del vehículo habría ido bajo la influencia del alcohol.

26 de Noviembre de 2009 | 08:46 | Emol

SANTIAGO.- Un hombre murió esta madrugada tras ser atropellado cuando cruzaba la avenida Alameda, a la altura de la calle Manuel Rodríguez en pleno centro de santiago.


Según fuentes policiales, el hecho se produjo pasada la 1 de la mañana, cuando la víctima que no ha sido identificada fue arrollada por el auto conducido por Ricardo Díaz Sepúlveda (27), quien iba con un acompañante.


Díaz relató a la policía que intentó esquivar al hombre sin éxito, y terminó chocando contra el bandejón central de la calzada.


En el cadáver de la víctima no se encontró documentación alguna para poder identificarlo, por lo que hasta esta hora permanece como N.N. y fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Santiago.


Según fuentes policiales, tras lo primeros peritajes se determinó que Díaz conducía bajo los efectos del alcohol y será formalizado en las próximas horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?