Incendio destruyó dos locales comerciales en céntrica calle de Viña del Mar

Se trata de los restaurantes Arena y Margarita, en la calle San Martín. También resultaron con daños la gelatería Bravissimo y el local Telepizza.

VIÑA DEL MAR.- Un incendio registrado esta madrugada en la calle San Martín de Viña del Mar consumió completamente dos restaurantes y dejó con daños parciales a otros dos locales.


El fuego se declaró cerca de las 5.00 horas y, por su magnitud, debieron acudir ocho compañías de Bomberos de Viña del Mar y una de Valparaíso, que lograron controlar la emergencia cerca de dos horas después.


Producto del incendio, resultaron con daños totales el restaurante Arena y el local Margarita, mientras que la gelatería Bravissimo y el local Telepizza fueron afectados con daños parciales por la acción del fuego y del agua.


El director de Onemi de la Valparaíso, Guillermo de la Maza, señaló que dos personas quedaron lesionadas a causa del incendio: un rondín de la gelatería Bravissimo y un voluntario de Bomberos.


El primero fue afectado por el humo, siendo atendido por personal del SAMU en el mismo lugar, mientras que el bombero resultó con un pie lesionado debido a un golpe.


De la Maza señaló además que cien trabajadores de los locales Arena y Margarita perdieron su fuente laboral a causa del incendio, cuyas causas están siendo investigadas.


Personal de Bomberos continúa trabajando en el lugar en la remoción de los escombros.

Emol
Lunes, 30 de Noviembre de 2009, 10:10
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion