EMOLTV

Incendio afecta a grupo de casas en Lo Barnechea

En el sector varias compañías de bomberos controlaron el fuego que dañó a cerca de quince casas del campamento Juan Pablo II.

08 de Diciembre de 2009 | 14:56 | EMOL

SANTIAGO.- Un incendio que según información preliminar involucra entre 10 y 15 casas se está registrando en la comuna de Lo Barnechea, en el campamento Juan Pablo II, donde bomberos se encuentra trabajando para controlarlo.


El siniestro comenzó cerca de las dos de la tarde cuando se dio aviso a Bomberos de la Decimonovena Compañía de Lo Barnechea y se habría originado en un inmueble que funcionaba como bodega, donde se encontraban realizando trabajos de soldadura. 

Según lo informado en el cuartel, el sector afectado se encuentra entre las calles La cabaña con El esfuerzo, hasta donde llegaron seis compañías para apagar el fuego, que debieron trabajar en medio de la molestia de algunos vecinos que les lanzaron piedras.


Cerca de 20 personas resultaron damnificadas por el siniestro, en una población que alberga a unas 800 personas en total. De ellos, dos vecinos debieron ser trasladados, junto a un bombero, hasta un centro asistencial por presentar principio de asfixia.

Las perdidas de los inmuebles han sido totales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?