EMOLTV

Niño le roba cámara a Bachelet con espectacular caída en bicicleta

Cuando la Presidenta llegaba a su casa luego de votar en el colegio Verbo Divino, la muchachada del barrio se acercó para saludarla. Un acierto fotográfico de Christian Zúñiga registra el momento preciso.

13 de Diciembre de 2009 | 12:00 | Emol
imagen

El porrazo de calle Burgos. Un acierto de nuestro fotógrafo en frente de la Presidenta Bachelet.

Christian Zúñiga

SANTIAGO.- No todo es protocolar en torno a la Presidenta de la República y eso pueden atestiguarlo algunos vecinos de la calle Burgos en la comuna de Las Condes, donde Michelle Bachelet reside.

Luego de sufragar en el colegio Verbo Divino, la Mandataria regresó a pie a su hogar, resguardada por una escolta pasiva dado el contexto distendido. Cuando Bachelet llegaba a su residencia, acompañada de la candidata a diputada por Las Condes, Vitacura y Barnechea Macarena Carvallo, una vecina en bicicleta se acercó para saludarla.

La misma mujer llamó al vecindario, que entonces se encontraba afuera de sus casas, y muchos niños montados en bicicletas se acercaron a rodear a la Mandataria. Uno de ellos perdió el control de la suya y rodó por el pavimento justo enfrente de la Presidenta, quien entonces conversaba con los vecinos.

Sin embargo la caída del niño de unos ocho años, fue controlada y según testigos también fue parte de un pequeño espectáculo personal que realizó para “robar cámara”, sabiendo que a algunos metros de allí se encontraba un fuerte contingente de camarógrafos y reporteros gráficos.

Vea toda la serie de fotos aquí

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?