EMOLTV

Formalizan a Johnny Herrera por conducir bajo los efectos del alcohol

Además, los cargos presentados contra el arquero de Audax Italiano tienen como agravante el resultado de muerte, ya que la joven que atropelló esta mañana falleció tras el accidente.

20 de Diciembre de 2009 | 20:00 | Emol

SANTIAGO.- Pese a que esta mañana el abogado de Audax Italiano, Eduardo Correa, afirmó que el arquero de ese plantel, Johnny Herrera, no habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de atropellar y dar muerte a una joven en La Reina  los exámenes posteriores demostraron lo contrario.


Esta tarde el jugador fue formalizado por conducir bajo los efectos del alcohol con resultado de muerte tras el atropello de Macarena Constanza Cassaús Matamala de 22 años.


De acuerdo a los antecedentes entregados por la fiscalía, además de conducir bajo los efectos del alcohol, al momento del accidente el deportista conducía su auto a exceso de velocidad cuando llegó a la intersección de las avenidas Ossa y Echeñique en la citada comunqa.


El tribunal dio un plazo de 120 días para realizar la investigación del caso y decretó que el arquero quedara con arraigo nacional y la obligación de firmar semanalmente en la comisaría más cercana a su domicilio.


Durante la tarde, la familia de la joven, hija del fotógrafo de la Municipalidad de Providencia, se trasladó hasta el Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo, que luego fue trasladado a la Iglesia Jesús Nazareno.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?