Joven muere en confuso incidente tras caer de la azotea de un edificio en Iquique

Luis Gallardo vivía en la calle y tenía problemas de drogadicción. La policía maneja las hipótesis de suicidio o accidente.

IQUIQUE.- El joven de 29 años, identificado como Luis Jonathan Gallardo Zuñiga falleció en un confuso incidente tras caer de la azotea de uno de los edificios de Las Quintas Dos, en la ciudad de Iquique.


El individuo vivía en situación de calle y realizaba pequeños trabajos trasladando carga o barriendo en los módulos de las ferias cercanas al Terminal Agropecuario.


Los peritajes estuvieron a cargo de la PDI a través de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística. También concurrió Carabineros por orden del fiscal Ricardo  Thompson.


Según las indicaciones de los policía, recoge el diario La Estrella de Iquique, se trataría de un suicidio, aunque no se descarta que haya sido una caída accidental, por cuanto la víctima tenía antecedentes por consumo de drogas.


El fiscal reiteró que se trabaja por establecer si fue o no un suicidio o si habría participación de terceras personas, considerando la situación que presentaba la víctima.

Orbe
Sábado, 26 de Diciembre de 2009, 11:31
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion