EMOLTV

Murió suboficial del Ejército apuñalado por su esposa en Concepción

El militar, de 52 años, estaba internado desde el jueves en el Hospital Regional, hasta donde llegó con una grave hemorragia.

09 de Octubre de 2010 | 20:31 | Emol
imagen

El suboficial resultó con una lesión en la arteria femoral, que le provocó una grave hemorragia.

La Estrella de Concepción

CONCEPCIÓN.- Durante la noche falleció el suboficial del Ejército Fernando Soto Silva, de 52 años, quien había sido apuñalado por su esposa tras sostener una fuerte discusión mientras se encontraban en su casa en Concepción.


El deceso del militar fue confirmado por sus familiares, quienes esta mañana acudieron hasta el Servicio Médico Legal de esa ciudad a realizar los trámites para recuperar sus restos, que serán velados en la comuna de Coronel.


En tanto, el regimiento Chacabuco, donde se desempeñaba, lamentó la noticia y expresó sus condolencias a la familia del suboficial, informó La Estrella de Concepción.


El militar permanecía internado desde el jueves pasado en la UCI del Hospital Regional de Concepción, luego de que su esposa lo apuñalara con un cuchillo, tras una discusión.


Producto del ataque, el uniformado resultó con una lesión en la arteria femoral, que le provocó una grave hemorragia.


Tras apuñalar a su marido, la mujer se provocó lesiones en el tórax con el mismo cuchillo, por lo que fue atendida en el hospital y luego trasladada hasta un recinto psiquiátrico.


La agresora fue formalizada ayer por el delito de parricidio frustrado y quedó detenida, aunque la muerte del suboficial obligará al Ministerio Público a recalificar el delito.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?