EMOLTV

Joven que atropelló a trabajador de bencinera quedó en prisión preventiva

Según los datos del Ministerio Público y de Carabineros, el conductor, de 23 años, manejaba en estado de ebriedad y sin su licencia.

19 de Abril de 2011 | 18:58 | Emol

SANTIAGO.- Malcolm Taylor Lira, el conductor que el sábado pasado atropelló a un empleado de un servicentro Copec situado en calle Santa María, comuna de Vitacura, quedó en prisión preventiva tras su formalización esta tarde.


Según los datos del Ministerio Público y de Carabineros, el joven, de 23 años, conducía en estado de ebriedad y no portaba su licencia al momento del incidente.


Taylor habría perdido el control del vehículo ingresando a gran velocidad al centro de servicio y dejando apretada a la víctima entre el automóvil y una de las máquinas dispensadoras de combustible.


La víctima, identificada como Antonio Díaz (52) está internado en la Mutual de Seguridad donde permanece grave tras sufrir un traumatismo encéfalo craneano severo, con fractura de cráneo.


El doctor Alberto Muñoz, jefe de la Unidad de Tratamiento Intensivo señaló que Díaz -quien fue derivado la tarde de ayer desde la Clínica Alemana- fue sometido a un scanner de cerebro y a un examen de tórax, siendo posteriormente evaluado por un equipo de especialistas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?