EMOLTV

Bus alimentador del Transantiago se incendia en pleno recorrido en San Joaquín

El siniestro se produjo cuando el motor del vehículo se apagó sorpresivamente. La máquina iba con dos pasajeros, quienes ayudaron al conductor a amagar las llamas.

25 de Mayo de 2011 | 08:25 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Francisco Águila V., Emol.

SANTIAGO.- Un bus del Transantiago resultó con serios daños luego de que se quemara, mientras iba en tránsito en la comuna de San Joaquín.


El hecho ocurrió a las 06.30 horas de esta mañana, cuando el bus alimentador del recorrido H 14, conducido por Jaime Horta, viajaba por avenida Las Industrias hacia el sur.


Al llegar a la altura del 5.900 el motor del vehículo se detuvo sorpresivamente, iniciándose las llamas según declaró el conductor.

El vehículo llevaba dos pasajeros, los que junto al chofer intentaron amagar las llamas, sin éxito debido a que el bus no habría contado con un extintor, a raíz de lo cual la máquina resultó completamente quemada en su parte superior.


Hasta el lugar llegaron voluntarios de bomberos los que terminaron por apagar las llamas, aunque no pudieron evitar que éstas afectaran a parte del tendido eléctrico del sector.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?