EMOLTV

Mujer asegura que fotografió a la Virgen María en Antofagasta

La mujer, quien es ferviente devota mariana, dice que obtuvo la imagen al sacar una fotografía con su celular el pasado Domingo de Resurreción.

30 de Mayo de 2011 | 14:15 | Emol
imagen

Ésta es la foto captada por Deisy Guaman. En ella aparece una imagen de la Virgen sobre la pantalla.

Soyantofagasta.cl

ANTOFAGASTA.- Una mujer asegura que fotografió a la mismísima Virgen María mientras veía televisión el pasado Domingo de Resurrección, en su casa en Antofagasta.


Deisy Guaman Zárate -quien es católica y ferviente devota mariana- relata que ese día ella estaba viendo un documental de la Virgen de Guadalupe en un canal de cable cuando tomó su celular y comenzó a fotografiar la pantalla ya que, según explica, la virgen "se veía demasiado bonita".


Cuenta que luego, cuando revisaba las capturas, la impactó una extraña imagen: Delante de la virgen del televisor se superponía otra imagen de la misma, que, según afirma, nunca se vio en el documental, informó Soyantofagasta.cl.


A juicio de la mujer, se trata de la aparición de la propia Virgen María, quien se presentó ante ella por medio de la fotografía que captó. "Creo que la Virgen se está apareciendo porque soy tan creyente y le tengo respeto", sostuvo.


En su opinión, el suceso "es un mensaje al mundo por lo que está sucediendo, ya que está tan perverso".


Consultado sobre el hecho, el investigador paranormal Edgardo Labarca, quien lleva más de 20 años indagando apariciones espectrales, indicó que en las fotografías no se percibe "modificación con algún programa", aunque le causa "duda, ya que en la foto donde aparece la Virgen existe una capa delante de la imagen de atrás".


Añadió que lo que más le sorprende es que la imagen que se veía por la pantalla del televisor -la Virgen de Guadalupe- aparece sin corona, mientras que la supuesta aparición sí lleva puesto ese símbolo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?