EMOLTV

Oficina de Un Techo para Chile en Valparaíso recibirá ayuda para albergados

Carbón y alimentos no perecibles son los productos más necesarios y que irán en ayuda de los pobladores más damnificados con el frente de mal tiempo que afecta a la zona centro del país.

19 de Junio de 2011 | 09:13 | Emol
imagen
Foto Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- La oficina regional de Un Techo para Chile en Valparaíso, está recibiendo ayuda para ir en auxilio de los cerca de 300 albergados producto del frente de mal tiempo que afecta a la zona.

"Estamos recibiendo carbón y comida no perecible, ya que van a ver muchas familias que se van a albergar en las mismas sedes comunitarias de los campamentos", informó a radio Bío Bío, Ignacia Ossul, directora regional de la institución

Agregó que "el frío va a venir mañana, así es que para eso pedimos el carbón para distribuírselos a las familias para que pasen la noche y tengan un poco más de calor".

La oficina está ubicada en calle Murphy 276, Cerro Castillo, en Viña del Mar y estará recibiendo la ayuda hasta la mañana de este domingo.

La región de Valparaíso es una de las zonas con mayor cantidad de personas viviendo en campamentos, suma que asciende a casi once mil familias en un total de 189 campamentos. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?