EMOLTV

Andrade y continuidad de Hinzpeter en el gabinete: "Los delincuentes pueden estar tranquilos"

El timonel socialista se mostró insatisfecho con la permanencia del ministro del Interior y calificó el cambio como "una bolsa de gatos".

18 de Julio de 2011 | 19:36 | UPI

SANTIAGO.- El presidente del Partido Socialista (PS), diputado Osvaldo Andrade, se mostró insatisfecho con los cambios en el gabinete del Presidente Sebastián Piñera y manigestó su molestia por la permanencia del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

"El cambio de gabinete que nos ha señalado el Presidente Piñera es una bolsa de gatos, porque si hay dos factores que caracterizan la incompetencia de este Gobierno, tienen que ver con gestión política y con seguridad ciudadana, y el responsable de ambas áreas sigue en el gabinete", afirmó.

"Yo le quiero decir a los delincuentes que pueden estar tranquilos, quien está encargado de perseguirlos sigue en la pega", afirmó el timonel socialista frente a la continuidad del secretario de Estado.

Para Andrade, el problema radica en que el Presidente Piñera "no entiende lo que pasa, además de tener que pagarle a la Unión Demócrata Independiente (UDI), la mantención del ministro del Interior en el gabinete, con la entrada de personeros de ese partido del oficialismo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?