EMOLTV

Imputan homicidio frustrado a sujetos que atacaron a dos hombres por no darles vino

Los acusados, apodados como "Pistola" y "Poca Pila", fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes.

01 de Agosto de 2011 | 14:08 | UPI

CAUQUENES.- La PDI de Cauquenes detuvo a dos sujetos imputados de homicidio frustrado y lesiones graves contra dos hombres, quienes quedaron heridos al ser atacados con elementos contundentes y armas cortantes, cuando se negaron a convidar unas copas de vino.


Los arrestados fueron identificados con las iniciales J.R.L. y G.F.L., apodados 'Pistola' y 'Poca Pila', respectivamente.


Según el relato de uno de los heridos, ellos estaban bebiendo vino en una cantina situada en calle Yungay y Prat, lugar donde los acusados pidieron ser invitados, a lo cual los afectados no accedieron.


Posteriormente, ambos individuos se retiraron molestos y se ocultaron en unos matorrales para esperarlos. Se abalanzaron sobre uno de ellos con un arma cortante y atacaron con un bloque de cemento al otro, impactándole en la cabeza y dejándolo inconsciente.


Ambos agresores quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes y se amplió la detención hasta el próximo miércoles, mientras se reúnen más antecedentes y espera la evolución de los lesionados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?