EMOLTV

Detienen a individuo acusado de abuso sexual contra joven con deficiencia mental

El sujeto era pareja de la madre de la víctima. Quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

13 de Agosto de 2011 | 12:12 | UPI

VICTORIA.- Tras se acusado por cometer el delito de abuso sexual en contra de una mujer de 20 años de edad con deficiencia mental, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria, en la Región de La Araucanía, detuvo a un hombre identificado con las iniciales L.L.F.N, de 48 años.


Los hechos se habrían registrado en circunstancias en que el sujeto, pareja de la madre de la víctima, aprovechando que compartían el mismo domicilio, en instancias en que se quedaba a solas con la joven y tras ingerir alcohol, procedía a efectuarle tocaciones en diversas partes de su cuerpo.


La situación quedó al descubierto luego de que la progenitora de la afectada sorprendiese al individuo cometiendo este abuso, razón por la que de forma inmediata realizó la denuncia a personal policial de la PDI de Victoria.


En vista de estos antecedentes, se desarrollaron las diligencias respectivas que culminaron con la detención del responsable de estos hechos, quien una vez cometido el delito, huyó a la Quinta Región, lugar donde fue aprehendido.


El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de San Antonio para su respectiva audiencia de control de la detención.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?