EMOLTV

Las otras tres víctimas identificadas no superaban los 35 años

Una periodista, un oficial de la Fuerza Aérea y una funcionaria del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes fueron los primeros individualizados, además de Roberto Bruce.

03 de Septiembre de 2011 | 23:50 | Emol
imagen

Erwin Núñez Rebolledo tenía 27 años, estaba casado y era padre de una hija.

El Mercurio

SANTIAGO.- No sólo en TVN lloran por la partida de cinco integrantes del programa "Buenos días a todos", debido al accidente aéreo ocurrido en el archipiélago de Juan Fernández.


El pesar también se ha sentido con intensidad en la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y en el mundo de la cultura, especialmente luego que el Servicio Médico Legal identificara a los primeros cuatro cuerpos encontrados por los rescatistas.


Además del periodista del matinal Roberto Bruce (32), este sábado apareció en el mar su compañera Sylvia Slier Muñoz (34).


Oriunda de la Región del Biobío, estudió Periodismo en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, institución de la que egresó en 1999. En los últimos diez años había trabajado en diferentes espacios de "Buenos días a todos" y actualmente se dedicaba a labores de producción.


Junto a ellos fue rescatado también el cuerpo sin vida de Erwin Núñez Rebolledo, sanfernandino que con 27 años era sargento primero de la FACh. En 2001 egresó del San Fernando College y sentía una gran admiración por la rama castrense, a la que decidió entrar para ser piloto. Casado y padre de una hija, vivía actualmente en Antofagasta.


La cuarta víctima identificada por los peritos es Galia Díaz Riffo, que con 35 años era madre de tres hijos. Audiovisualista, se encontraba haciendo un magíster en Políticas Públicas. En 1998 comenzó a trabajar en la División de Cultura y se fue a vivir a Valparaíso cuando la entidad se transformó en el Consejo de la Cultura. El viernes era la primera vez que viajaba al archipiélago Juan Fernández, con el fin de capacitar a los isleños en materias culturales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?