EMOLTV

Diversas figuras lamentan la partida de Felipe Camiroaga a través de las redes sociales

Desde animadores y rostros de la televisión hasta el mundo de la política lamentó la partida de las víctimas.

03 de Septiembre de 2011 | 22:54 | Emol
imagen
Fabián España, El Mercurio. (Archivo)

SANTIAGO.- Profundo pesar se ha registrado en las cuentas de Twitter de diversos personajes de la televisión que lamentaron la muerte del conductor del matinal Buenos días a todos y del equipo de TVN que viajaba en el siniestrado avión en Juan Fernández.


El conductor de Mega, José Miguel Viñuela expresó "Qué pena la nota de Felipe en el noticiero.. Se nos fue un grande...".


Por su parte, la actriz Marisela Santibáñez, tuiteó que "Hace 2 meses Roberto Bruce lloraba la partida de Rafaela, ahora comparten juntos el paraíso...".


Raquel Calderón, hija de la panelista de Buenos días a todos, Raquel Argandoña, escribió en su cuenta "En mi casa se llora la muerte de Felipe, gran amigo de la familia, tremenda persona, con una pena terrible, buenas noches".


El mundo de la política también ha manifestado sus condolencias a las familias de las víctimas fatales del accidente. El alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, señaló "Que pena más grande! Todo el cariño para los familiares. Ellos deben estar muy orgullosos x el testimonio de compromiso de los q partieron".


La diputada UDI, María Angélica Cristi, manifestó "Entre los seres queridos, también lloro a Pepe Cifuentes mi amigo periodista y mi apoyo moral hasta su ultimo día".


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?