EMOLTV

Aparece uno de los dos responsables de homicidio en Limache

Se trata de Nicolás Antonio Martínez Tapia, quien tiene antecedentes por robo con fuerza e infracción a la ley de drogas.

23 de Septiembre de 2011 | 13:23 | UPI

VALPARAÍSO.- Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros de Limache detuvo a un sujeto de 23 años, imputado de participar en el robo con homicidio ocurrido el miércoles en Villa Queronque.


Se trata de Nicolás Antonio Martínez Tapia, quien -según los antecedentes policiales- acompañado de otro individuo irrumpió en el departamento de Roberto Verdejo Fernandois, de 29, quien estaba con su polola.


Desde el interior, los sujetos se llevaron un plasma de 19 pulgadas y huyeron. Sin embargo, este último salió detrás de ellos y recuperó el artefacto.


Cuando llegó a la casa se desvaneció frente a su pareja, pues tenía una herida a bala en el tórax y fue llevado al Hospital Santo Tomás de Limache, donde falleció.


La unidad especializada de los uniformados comenzó las pesquisas de rigor y logró ubicar a uno de los participantes, en calle El Canelo con el pasaje El Sauce. El sujeto tiene antecedentes penales por robo con fuerza e infracción a Ley de Control de Drogas.


El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Limache, acusado de robo con homicidio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?