EMOLTV

Incendio deja una pareja muerta en Cerro Navia

Hace tres meses que la casa no contaba con energía eléctrica. Se cree que la causa de siniestro sería la mala manipulación de las velas con las que se iluminaban las víctimas.

24 de Noviembre de 2011 | 06:29 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Una pareja murió carbonizada esta madrugada, luego de que no pudieran escapar de las llamas que consumieron la vivienda que habitaban, en la comuna de Cerro Navia.


El siniestro se inició pasadas las 01.00 horas, en la casa ubicada en la esquina de las calles Río Baker con Libertad, donde las víctimas identificadas como Cristina Alejandra Elgueta Pulgar (34) y Víctor Sazo Sazo (40), habían consumido alcohol previamente.


El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, Cristián Videla, reveló que hace unos tres meses la vivienda no contaba con energía eléctrica, por lo que la pareja utilizaba velas para iluminarse.


A raíz de lo anterior, se cree que la mala manipulación de esos elementos habría provocado el inicio de las llamas que se propagaron por toda la casa.


Hasta el lugar llegaron seis compañías de Bomberos con unos 70 voluntarios, los que evitaron la propagación del fuego a casas colindantes y encontraron entre los escombros los cuerpos carbonizados de Elgueta y Sazo.


Los cuerpos de las víctimas fueron enviados al Servicio Médico Legal de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?