EMOLTV

Metro normaliza frecuencia de trenes luego de más de 3 horas de inconvenientes

El problema se generó pasadas las 6:30 horas de esta mañana, por un objeto que interrumpió el paso de un tren en estación Pajaritos.

03 de Enero de 2012 | 10:49 | Emol
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.-  Luego de más de tres horas de varios inconvenientes, Metro regularizó el servicio de trenes en las líneas 1,2 y 5, luego que a primera hora de esta mañana se generara un percance técnico en uno de los trenes en estación Pajaritos.


A las 10 horas, la empresa informó que tanto la frecuencia de trenes, como las combinaciones entre líneas 1 y 5, y viceversa, están funcionando en completa normalidad.


Según explicó Metro, el problema se originó debido a la existencia de un objeto que obstaculizó el desplazamiento de un tren en estación Pajaritos, lo que impidió la salida del resto de los trenes desde las cocheras.


Lo anterior provocó la molestia de los usuarios que no tenían combinación para llegar a sus lugares de destino, además de la demora provocada por una merma del 25 por ciento en el flujo del servicio.


De igual manera, junto con lamentar los hechos y las molestias generadas en las personas, la empresa afirmó que durante la tarde de hoy el servicio operará de manera normal en toda la red.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?