Apagones y "tacos" se registran en distintos puntos del sector oriente

Este lunes hubo atochamientos relacionados con semáforos apagados y con la alta afluencia de público a los supermercados, que estarán cerrados mañana martes 1 de mayo.

SANTIAGO.- Esta tarde se producen varias suspensiones del suministro eléctrico en puntos del sector oriente de Santiago.

Fuentes de la empresa eléctrica confirmaron esta noche a Emol que el problema se relacionó con la acción de una grúa que cortó cables de suministro en el sector de calle Cerro El Plomo con Manquehue, en Las Condes.

Según Chilectra, los cortes de energía se produjeron en sectores de Cerro El Plomo, Cerro Azul, Presidente Riesco y Las Hualtatas.

Atochamientos

Varios semáforos se encontraban apagados durante las primeras horas de oscuridad de la jornada. Uno de los más importantes es el ubicado en la intersección de avenidas Apoquindo y Rosario Sur, donde se registraron problemas en el tránsito.

Lo mismo ocurría con la señalización en Rosario Norte con Cerro El Plomo.

La suspensión del paso en Manquehue, debido a la falla sufrida por la recién construida pasarela sobre esa vía, se mantenía esta tarde y contribuyó a las dificultades en el movimiento de vehículos en las principales avenidas del sector oriente.

Al mismo tiempo, se registraron grandes atochamientos de vehículos en avenida Gerónimo de Alderete.

Los "tacos" también se relacionaron con la alta afluencia de público a los supermercados y centros comerciales, que no estarán abiertos durante el Día Internacional de los Trabajadores. Uno de los puntos más complicados se situaba en avenida Kennedy, en el sector del mall Parque Arauco.
emol
Lunes, 30 de Abril de 2012, 19:03
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion