EMOLTV

Identifican a segunda víctima de anticuario de Lolol y buscan otra

La víctima, de 56 años, era vecino del homicida y estaba desaparecido desde el martes. Fue encontrado decapitado, al igual que la profesora asesinada ayer.

13 de Julio de 2012 | 11:18 | Emol
imagen

El Labocar y el GOPE de Carabineros, apoyados por perros rastreadores, perician el terreno.

Pablo Mardones, El Mercurio

LOLOL.- Esta mañana fue confirmada la identidad de la segunda víctima del anticuario Óscar López Rodríguez (38), quien ayer asesinó y decapitó a una mujer que había entrado a comprar a su local, en la comuna de Lolol.


Tal como había adelantado ayer Emol, de manera preliminar, la nueva víctima fue individualizada como Juan René Duarte Becerra, de 56 años, quien era vecino del homicida y se encontraba desaparecido desde el martes pasado.


Los restos de la segunda víctima fueron encontrados ayer por la policía cuando revisaba la tienda después del crimen de la profesora María José Reyes Moore (46). La cabeza del hombre fue encontrada dentro de un baúl. Mientras que el cuerpo estaba en el patio, enterrado superficialmente.


Ahora la policía estaría buscando el cuerpo de una tercera persona que también está desaparecida y cuyos familiares presentaron una denuncia por presunta desgracia.


Personal del Labocar y del GOPE de Carabineros, apoyados por perros rastreadores, se encuentran periciando el terreno en que funcionaba la tienda de antigüedades en busca de una posible nueva víctima.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?