EMOLTV

Dos heridos deja cinematográfico accidente de tránsito en la capital

Uno de los vehículos afectados quedó incrustado contra un poste del alumbrado público, que evitó que pasara hacia una bencinera.

06 de Agosto de 2012 | 07:41 | Francisco Águila V., Emol
imagen
Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Carabineros mantiene interrumpido el tránsito vehicular en la calle Nataniel Cox de la capital, a raíz de un espectacular choque entre un camión tipo 3/4 y una furgón tipo van, esta madrugada.


De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente ocurrió a las 05:50 horas, cuando el camión viajaba de norte a sur por la citada vía, mientras que de ponente a oriente por la calle Ñuble lo hacía el vehículo de transporte de pasajeros.


Al llegar a la intersección de ambas vías, uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, chocando en el lugar.


La violencia del impacto provocó el volcamiento del camión y que el segundo vehículo quedara incrustado contra un poste del alumbrado público, el que se destruyó, pero evitó que pasara hacia una bencinera.


Hasta el sector llegó un equipo de rescate de Bomberos, los que lograron sacar a los dos ocupantes del furgón, mientras que el chofer del camión salió por sus propios medios.


El teniente de la 2a Compañía de Bomberos, Alfredo Plana, dijo que los rescatados resultaron con policontusiones y que fueron derivados hasta la ex Posta Central.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?