EMOLTV

Una mujer habría liderado el ataque contra joven quemada en San Bernardo

La imputada ya fue identificada, al igual que los sujetos con los que participó en la brutal agresión.

06 de Agosto de 2012 | 11:27 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Una mujer de 38 años es quien habría liderado el ataque a la joven Melissa Muñoz Romo (25), quien se encuentra con riesgo vital tras ser quemada por un grupo de sujetos el viernes pasado en la comuna de San Bernardo.


Así lo indicó el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, subprefecto Víctor Arriagada, quien agregó que ésta se encuentra prófuga, al igual que los ocho menores de entre 11 y 17 años, que participaron en la brutal agresión.


La autoridad policial sostuvo que el caso se inició en la mañana del viernes, cuando un grupo de sujetos atacó e hirió a uno de los hijos de la prófuga, dejándolo con heridas que lo mantienen internado en un recinto asistencial.


Dicha imputada -que no ha sido identificada y sería consumidora de pasta base y alcohol- decidió cobrar venganza y compró combustible y junto al grupo de menores  y llegó hasta la vivienda de uno de los agresores, al que no encontraron.


Fue en ese momento cuando recibieron el aviso de que éste estaba en la casa de Melissa Muñoz , en la villa Colón.


Allí los antisociales atacaron a la víctima, le rociaron el combustible y prendieron fuego, para después huir del lugar.


Hasta ahora, hay dos órdenes de aprehensión pendientes. Los detectives continúan la búsqueda de los autores de la agresión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?