EMOLTV

Timonel de la UDI: Adimark demuestra que visiones "extremas" no han penetrado en la sociedad

El líder gremialista, Patricio Melero, destacó que las cifras del estudio demuestran que el país está "más estable" y expresó su satisfacción por la alta aprobación de los ministros del Gobierno.

07 de Septiembre de 2012 | 13:36 | Emol
imagen
Macarena Pérez, El Mercurio.

SANTIAGO.- El presidente de la UDI, diputado Patricio Melero, señaló que los datos arrojados por la última encuesta Adimark dados a conocer este viernes demuestran que el país está "más estable" y que las visiones más "extremas" no han logrado penetrar en la sociedad, luego de las sucesivas movilizaciones estudiantiles ocurridas en agosto.

Luego de conocer los resultados del estudio, el parlamentario destacó además las alzas que experimentaron en su adhesión ciudadana doce ministros del gabinete del Presidente Sebastián Piñera, quienes obtuvieron más de un 50% de aprobación ciudadana. 

Al respecto, Melero señaló que "la positiva evaluación que reciben nuestros ministros muestran el respaldo de los chilenos al trabajo de nuestro Gobierno (…)  con estos resultados queda claro que el país está más estable y las visiones más extremas no logran penetrar en la sociedad", dijo.

Asimismo el máximo dirigente de la UDI celebró el reconocimiento ciudadano al trabajo que se ha realizado en salud, empleo, economía, entre otras áreas y reiteró que "por más que han buscado boicotear el trabajo de nuestro Gobierno, la ciudadanía está viendo que la Coalición por el Cambio ha trabajado estos casi tres años en la  búsqueda del bienestar del país y claramente, lo seguiremos haciendo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?