EMOLTV

Mujer de 85 años muere en un incendio en su hogar al quedar atrapada por las llamas

El siniestro ocurrió en la comuna de Puerto Montt y al lugar acudieron tres compañías de Bomberos de la comuna. Aún no se han determinado las causas del hecho.

19 de Septiembre de 2012 | 17:35 | Emol

SANTIAGO.- Una mujer de 85 años falleció esta tarde luego que un incendio afectara a su hogar ubicado en la comuna de Puerto Montt, al no poder salir de éste.


La anciana fue identificada como Eduviges Formantel Saldivia y vivía sola en la vivienda siniestrada, la cual no pudo escapar al quedar atrapada por las llamas que azotaron el inmueble ubicada en la parte trasera de una casa que se encuentra en la esquina de las calles Aníbal Pinto con Malaquías Concha, informó Soypuertomontt.cl.


Una vez ocurrido el incendio, al lugar llegó personal de la Primera, Segunda y Cuarta compañías de Bomberos de Puerto Montt.


Aún no se determinan las causas del incendio ocurrido en la casa de un piso, mientras que el cuerpo de la mujer sería derivado al Servicio Médico Legal para realizar las pericias respectivas.


Según constató el medio citado, la mujer no tenía familiares en Puerto Montt, por lo que se espera que una hija de ella que vive en Punta Arenas llegue al lugar para reconocer el cuerpo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?