EMOLTV

Carolina Tohá confía en la participación ciudadana de los santiaguinos

La candidata a alcaldesa por Santiago indicó estar convencida de las ideas que presentó en su campaña. Cerca de las 10 horas votará en la escuela Luis Calvo Mackena.

28 de Octubre de 2012 | 10:17 | Emol
imagen
Christian Zúñiga, El Mercurio.

SANTIAGO.- La candidata a la alcaldía por la comuna de Santiago, Carolina Tohá, en conversación con Emol señaló que hoy asistirá a sufragar cerca de las 10:00 horas en la escuela Luis Calvo Mackena en compañía de sus hijos, Emilio y Matilde.


La ex parlamentaria, manifestó estar tranquila y confiada. "Sé que los santiaguinos votarán y habrá una alta participación por parte de ellos en estas elecciones", dijo agregando que uno de los temas que más le preocupa en la comuna es la delincuencia. "Los habitantes se sientan inseguros y hay que trabajar para remediar eso", sentenció.


Después de un día sábado lleno de actividades recreativas y de compartir junto a sus seres queridos, Tohá comenzó este domingo desayunando con su familia. "Este será un día muy intenso", señaló a menos de 24 horas de asistir hasta el establecimiento de de Avenida Miguel Claro asegurando que "hoy se puede escribir una nueva historia para Santiago. Estoy convencida de lo que hicimos y las ideas que levantamos".


Por último, la militante del PPD aseguró que las candidaturas de su sector "representan a la oposición y esta es una nueva etapa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?