EMOLTV

Seis personas mueren en incendio que destruyó casa en Carahue

El incendio se desató mientras las víctimas dormían al interior de una vivienda. Un adolescente logró salvarse, tras escapar por una ventana.

21 de Noviembre de 2012 | 07:13 | Emol
imagen
Pantallazo ''Soychile.cl''

SANTIAGO.- Seis víctimas fatales dejó un incendio que durante la madrugada de hoy miércoles destruyó una vivienda de la localidad de Carahue, Región de La Araucanía.


Las llamas comenzaron a las 02:30 horas en el inmueble de material ligero de calle Óscar Bonilla 480, en la población 11 de Septiembre.


De acuerdo a información policial, el fuego se propagó rápidamente a otras dos casas colindantes, resultando éstas con daños de consideración.


Hasta el lugar concurrieron voluntarios de Bomberos, que tras una hora de trabajo lograron controlar las llamas.


Durante la remoción de escombros encontraron los cuerpos carbonizados de tres adultos (2 hombres y 1 mujer) e igual número de menores (1 hombre y 2 mujeres), que dormían a la hora del incidente.


Un joven de 17 años logró escapar del incendio por una de las ventanas de la casa afectada. Al igual que él, otras cuatro personas también resultaron damnificadas, las que serán albergadas en casas de familiares y vecinos.


Bomberos indaga los motivos que dieron origen fatal siniestro, aunque preliminarmente se estimó que éste habría comenzado en la cocina. No existían seguros comprometidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?