EMOLTV

Mario Desbordes por dichos de Ossandón tras CEP: "Es bien catastrofista mi amigo"

El secretario general de Renovación Nacional dijo que a pesar de los números de la encuesta, esperan que el candidato de la Alianza obtenga un 40% de los votos en las elecciones.

03 de Enero de 2013 | 18:04 | Emol
imagen

Mario Desbordes es optimista respecto a las presidenciales.

Ricardo Abarca, La Segunda

SANTIAGO.- “No comparto lo que dice el Cote. Siempre es bien catastrofista mi amigo. Es por eso que me quedo con lo importante. Si uno ve la centro derecha, está todo abierto entre Andrés Allamand y Golborne. Es una primaria absolutamente competitiva”.


Así reaccionó el secretario general de RN, Mario Desbordes, a la dura reacción del vicepresidente del partido, José Manuel Ossandón, quien calificó como un fracaso los resultados de la CEP difundidos hoy.


Planteó que no hay ningún candidato de la centroderecha disparado. Aún así, y a pesar de los números de la CEP, Desbordes proyecta que la Alianza obtenga al menos un 40% de los sufragios en las presidenciales.


"Obviamente hoy Michelle Bachelet está muy alta en las encuestas. Pero mientras ella no llegue, converse y explique qué quiere hacer en su gobierno, es imposible que baje (...) No podemos mentir diciendo que nos fue maravilloso en la CEP. Pero tampoco podemos esperar un alza en los candidatos de nuestro sector. Espero que ambos vayan mejorando", precisó Desbordes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?