Una menor de edad fallecida y siete lesionados deja accidente en Osorno

La víctima fatal fue identificada como Camila Antonia López Sierra, de 15 años. Desde el Hospital San José informaron que el resto de los heridos está fuera de riesgo vital.

SANTIAGO.- Una menor de 15 años de edad falleció esta tarde tras un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de la ciudad de Osorno, donde una camioneta volcó tras impactar a un vehículo menor.  


La víctima fatal fue identificada como Camila Antonia López Sierra, quien murió en el mismo lugar del accidente, según informa el sitio "SoyOsorno.cl".


Personal de emergencia rescató a otras siete personas del lugar, las que fueron trasladadas hasta el Hospital San José de Osorno. Todos se encuentran estables y fuera de riesgo vital.


Las causas del accidente -ocurrido pasadas las 15 horas- están bajo investigación por parte de personal policial de la SIAT, quienes trabajan a la altura del kilómetro 916 de la Panamericana, en una calle de servicio. 

Emol
Viernes, 15 de Febrero de 2013, 17:55
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion