PDI de Concepción detuvo a hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 12 años

El delito fue denunciado por la madre de la menor. La víctima había callado lo sucedido porque se encontraba amenazada por su padre.

SANTIAGO.- La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Concepción, detuvo a un hombre de 37 años de edad como presunto autor del delito de abuso sexual en contra de su hija, quien al momento de cometerse el ilícito tenía 12 años.

El hecho habría ocurrido en la comuna de Coronel, en diciembre de 2011. En esa fecha el hombre habría aprovechado para abusar sexualmente de la niña cuando ambos se encontraban solos en su domicilio.

El delito fue denunciado por la madre de la menor. La víctima había callado lo sucedido porque se encontraba amenazada por su padre.

Según señaló el jefe de la Brisexme, comisario Claudio González, "el padre es el único sustento económico del hogar y le señala a su hija que si es denunciado será detenido y que no podrá trabajar y que, por lo tanto, no habrían ingresos en el domicilio".

El hombre fue puesto a disposición de la justicia este sábado en Coronel.
UPI
Sábado, 23 de Febrero de 2013, 11:01
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion