EMOLTV

Detienen a electricista que se habría hecho pasar por médico para violar a niña en Curicó

El sujeto, de 25 años, convenció a la menor de subirse a su automóvil y la llevó a un sitio apartado, donde la habría atacado sexualmente.

09 de Marzo de 2013 | 12:46 | Emol
imagen

El hombre era investigado desde el año pasado por un hecho similar contra otra menor (Foto de archivo).

El Mercurio

CURICÓ.- Un sujeto de 25 años que se desempeñaba como electricista fue detenido en las últimas horas, acusado de haber atacado sexualmente a una niña de 7 años, en el sector Bombero Garrido, en Curicó.


Según los antecedentes, el sujeto se habría hecho pasar por médico para convencer a la menor de subirse a su auto particular, tras lo cual la llevó a un sitio despoblado detrás de un servicentro, ubicado camino a Rauco.


La Brigada de Delitos Sexuales a Menores (Brisexme) de la PDI realizó pericias que permitieron inculpar al sujeto, como el hallazgo de muestras de ADN en el cuerpo de la menor y en el automóvil que manejaba el día en que habría cometido el hecho.
 
El hombre, identificado con las iniciales R.A.C.C., era investigado desde agosto del año pasado por la PDI por un hecho similar, en contra de otra menor, informó radio Bío Bío.


El sujeto presenta antecedentes penales por delitos de receptación y hurto y quedó a disposición del Tribunal de Garantía este sábado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?