Sujetos fueron sorprendidos tratando de ingresar cinco vehículos a Bolivia desde Chile

Se trata de cuatro ciudadanos chilenos y uno boliviano, quienes fueron interceptados por Carabineros cuando intentaban sacar del país los automóviles por un paso no habilitado.

10 de Marzo de 2013 | 12:07 | Emol

Carabineros logró interceptar a los vehículos, que transitaban sin placa patente ni documentación.

El Mercurio

ARICA.- Efectivos de Carabineros detuvieron a cinco individuos –cuatro chilenos y un boliviano– por contrabando de vehículos, en la ruta internacional 11-CH, que une Arica con La Paz.


Los sujetos transitaban en una caravana de cinco automóviles cuando, a la altura del kilómetro 130 de la ruta, efectivos de Carabineros de Putre intentaron realizarle un control de rutina.


Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, los sujetos intentaron huir del lugar, por lo que Carabineros los comenzó a perseguir, logrando interceptarlos y fiscalizarlos.


Los uniformados constataron que los vehículos no tenían placa patente ni su documentación respectiva, informó Soyarica.cl.


Además, uno de sujetos, de nacionalidad boliviana, confesó que se dirigían hacia el vecino país por un paso no habilitado, para comercializar los automóviles.


Los sujetos fueron detenidos por la policía y los cinco vehículos, todos modelo Station Wagon de Toyota, fueron retenidos y quedaron a disposición del Servicio Nacional de Aduanas de Arica.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores