EMOLTV

Argentinos residentes en Chile realizan protesta frente a sede diplomática en Santiago

Los participantes se integraron así a las protestas convocadas en el marco del "18-A" contra el gobierno de Cristina Fernández.

18 de Abril de 2013 | 20:47 | Emol
SANTIAGO.- Cerca de un centenar de argentinos residentes en Chile protagonizaron una manifestación frente a la representación diplomática de ese país en avenida Vicuña Mackenna, en el sector céntrico de Santiago.

Los participantes se plegaron así a las acciones de protesta realizadas en Buenos Aires, distintas ciudades de Argentina y en otros lugares del mundo en el marco de la convocatoria conocida como el "18-A".

Los manifestantes realizaron una marcha al son de las cacerolas que comenzó en el sector de Plaza Italia y desde allí se trasladaron hasta el consulado trasandino.

Los participantes portaban carteles en los que mostraban su rechazo a lo que consideraron como "atropellos" al Poder Judicial cometidos por la administración de Cristina Fernández.

"Me gustaría tener una Presidenta más decente en el trato con otros países", señaló una argentina residente que participó en la acción, según el canal 24 Horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?