Argentinos residentes en Chile realizan protesta frente a sede diplomática en Santiago

Los participantes se integraron así a las protestas convocadas en el marco del "18-A" contra el gobierno de Cristina Fernández.

SANTIAGO.- Cerca de un centenar de argentinos residentes en Chile protagonizaron una manifestación frente a la representación diplomática de ese país en avenida Vicuña Mackenna, en el sector céntrico de Santiago.

Los participantes se plegaron así a las acciones de protesta realizadas en Buenos Aires, distintas ciudades de Argentina y en otros lugares del mundo en el marco de la convocatoria conocida como el "18-A".

Los manifestantes realizaron una marcha al son de las cacerolas que comenzó en el sector de Plaza Italia y desde allí se trasladaron hasta el consulado trasandino.

Los participantes portaban carteles en los que mostraban su rechazo a lo que consideraron como "atropellos" al Poder Judicial cometidos por la administración de Cristina Fernández.

"Me gustaría tener una Presidenta más decente en el trato con otros países", señaló una argentina residente que participó en la acción, según el canal 24 Horas.
Emol
Jueves, 18 de Abril de 2013, 20:47
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion