Patrulla de Carabineros colisiona a motorista en plena persecución policial

Se produjo en momentos en que los uniformados conducían contra el tránsito, persiguiendo a un vehículo robado.

SANTIAGO.- Una patrulla de Carabineros colisionó con un motorista mientras realizaba una persecución policial a un vehículo con encargo por robo, en la comuna de Ñuñoa.


El hecho se registró pasadas las 23 horas de anoche, cuando Francisco Troncoso Albornoz (23), hijo de un suboficial de Carabineros, viajaba por avenida Sur con Grecia, cuando de pronto apareció un vehículo de alta velocidad y en contra del tránsito que alcanzó a esquivar.


Tras lo anterior, apareció un segundo vehículo, esta vez un radiopatrulla de Carabineros de la comuna, al que no logró evitar y terminó siendo impactado de este.


A raíz de la colisión, el motorista terminó con lesiones de diversa consideración , siendo derivado hasta el hospital de Carabineros.


El caso se había iniciado minutos antes cuando personal policial sorprendió a tres sujetos intentando robar a una empresa, ubicada en calle Marchant Pererira. Dos de ellos huyeron a pie, mientras que un tercero lo hizo en un vehículo robado.


La capitana, Oriana Fuentealba, lamentó lo ocurrido y reconoció que el vehículo policial viajaba contra el tránsito, pero argumentó que lo hacía en medio de la persecución. 

Por Francisco Águila V., Emol
Martes, 23 de Abril de 2013, 06:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion