EMOLTV

Interrogan y dejan en libertad a vocalista de Los Bunkers

El músico Álvaro López y Manuel Lagos, hermano del conductor de TV Sergio Lagos, fueron inquiridos en el marco de un operativo antidrogas realizado por la PDI.

17 de Mayo de 2013 | 18:10 | Emol
imagen

La policía civil realizó un allanamiento en dependencias de la productora Evolución.

LUN

SANTIAGO.- Esta noche se retiró desde un cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) el vocalista del conjunto musical Los Bunkers, Álvaro López, luego de ser interrogado en el marco de una investigación antidrogas.

También fue inquirido Manuel Lagos, hermano del conductor de TV Sergio Lagos, por el mismo caso.

Ambos fueron trasladados al cuartel de la Brigada Antinarcóticos situado en la comuna de Estación Central, tras ser detenidos en el marco de pesquisas efectuadas este miércoles en dependencias de la productora Evolución, ubicada en avenida Santa María.

A la salida del cuartel policial, López hizo escuetas declaraciones. "El mundo de la marihuana existe, y hay gente que fuma. Cuéntenselo a sus padres y abuelos", aseveró.

Allanamientos

Las oficinas de la empresa, propiedad de Lagos y que representa a la banda Los Bunkers, fueron allanadas en el marco de operativos efectuados esta noche en los que al menos tres inmuebles fueron registrados.

Según la policía, durante las pesquisas fueron incautados alrededor de dos kilos de marihuana de la variedad nacional andina.

El fiscal a cargo del caso, Christián Toledo, afirmó que en el recinto de la productora se habría realizado una "entrega de drogas".

La operación antidrogas, realizada por la Fiscalía Sur, se había prolongado durante alrededor de cuatro meses e incluyó escuchas telefónicas y seguimiento de sospechosos.

Un tercer individuo, supuestamente vinculado al caso como proveedor, también fue detenido por efectivos policiales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?