EMOLTV

Orrego critica a Bachelet por supuesto requisito de no permitir contrapreguntas en debate

Sin embargo, desde el comando de la ex Presidenta negaron esa versión en el foro que se realizará el próximo lunes y que será transmitido por Canal 13 y CNN Chile.

04 de Junio de 2013 | 18:52 | Emol
imagen
José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- El precandidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, cuestionó a su par Michelle Bachelet, luego que su comando pusiera como requisito no hacer contrapreguntas en el debate de la oposición, que se realizará este próximo lunes a las 22:00 horas.

Sobre este hecho, en un foro organizado por la Universidad de las Américas, Orrego se mostró abierto a discutir sobre todos los temas, a diferencia de sus contrincantes.

En esa línea, el ex alcalde de Peñalolén señaló que "el comando de Bachelet puso como requisito que no podíamos contra preguntarnos, lo que a mí me parece lamentable".

Sin embargo, desde el comando de la ex Presidenta, negaron esa versión en su cuenta oficial de Twitter, indicando que "Preguntas de los periodistas, contra preguntas, réplicas y preguntas del público serán parte del debate televisivo del próximo 10 de junio".

El foro, donde también serán parte los precandidatos Andrés Velasco y José Antonio Gómez, será el lunes 10 de junio a las 22:00 horas, y será transmitido de manera conjunta por CNN y Canal 13.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?